¿Cuándo vuelven Armani y De La Cruz?

Franco Armani y Nicolás De La Cruz ya tienen fecha para sumarse a la pretemporada de River.

Noticias de River 29/12/2022 Matías Moreno

Franco Armani y Nicolás De La Cruz ya tienen fecha para sumarse a la pretemporada de River.

El Mundial de Qatar acaparó la atención del mundo fútbol durante el último mes, pero es tiempo de volver a la actividad de los clubes. Mientras continúan los festejos por la consagración de la Selección Argentina, River avanza con su pretemporada y ya se prepara para una nueva parte de la misma.

Martín Demichelis sufrió la dura baja de Matías Kranevitter durante el amistoso ante Unión La Calera. Por otro lado, sumó a Nacho Fernández y espera por una definición acerca de Juan Fernando Quintero. Un central zurdo y un delantero serían los otros puestos que el cuerpo técnico desea reforzar, pero además aguarda por el regreso de sus representantes en la Copa del Mundo.

¿Cuándo vuelven Armani y De La Cruz?

De cara a la última parte de la pretemporada, Demichelis podrá contar con dos soldados más. Nicolás De La Cruz, quien quedó eliminado en Qatar el 2 de diciembre, y Franco Armani, quien salió Campeón pero no sumó minutos, volverán a estar con el plantel el próximo 3 de enero.

De esta manera, viajarán a Estados Unidos para poder ser parte de los amistosos que se realizarán ante Rayados de Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama. Habrá que ver cómo se encuentran desde lo físico y si deben hacer trabajos de nivelación para estar a la par de sus compañeros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande