El historial de River contra Fluminense

El equipo brasileño de gran presente será rival de River por la Copa Libertadores 2023, los de

Copa Libertadores 28/03/2023 Redacción

El equipo brasileño de gran presente será rival de River por la Copa Libertadores 2023, los de Demichelis viajaran al Maracaná por la tercera fecha.

El lunes se sortearon los grupos de la Copa Libertadores, y tanto River como Fluminense están en el grupo D y se verán las caras por la tercera fecha en el Estadio Maracaná de Brasil. Enterate cómo está el historial entre ambos.

The Srongest y Sporting Cristal completan el duro grupo D en el que River va a tener que recorrer un total de 16.880 km y cerrará su participación con dos partidos como local, ante los brasileños y los bolivianos respectivamente.

¿Cómo está el historial entre River y Fluminense?

El historial entre River y Fluminense cuenta con 2 partidos, ambos por la edición 2021 de la Copa Libertadores en dónde también compartieron grupo y dónde River no pudo ganarles en ninguno de los dos partidos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el aniversario de River, el 25 de mayo de 2021 por la sexta y última fecha de la fase de grupos, en lo que fue derrota por 3 a 1 del equipo que todavía dirigía Marcelo Gallardo.

Aquel partido se dio en un contexto muy particular: River venía de tener muchas bajas por casos de coronavirus. Tras aquel recordado partido ante Independiente Santa Fe con Enzo Pérez como arquero, el Millonario enfrentó a los brasileños con un equipo recién recuperado. El resultado no fue el esperado, pero el empate entre los colombianos de Independiente y Junior, el permitió al Millonario avanzar de fase.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande