Brito se reunió con Maldini y otros dirigentes del Milan

En Italia, el presidente de River se reunió con dirigentes del equipo rossonero. ¿Hubo charlas

Noticias de River 18/05/2023 Redacción

En Italia, el presidente de River se reunió con dirigentes del equipo rossonero. ¿Hubo charlas sobre una posible venta?

El contexto económico dentro del país pesa, también, dentro del Fútbol Argentino. Es por eso que en cada apertura del mercado de pases, los equipos que compiten dentro de la Liga Profesional de Fútbol prestan suma atención a los movimientos de los fichajes europeos. Durante los últimos años, River ha padecido cada mercado de pases, teniendo riesgo de perder a las figuras que llevan puesta la banda roja.

Recientemente, el caso más llamativo fue el de Julián Álvarez, quien en 2022 dejó River para empezar su carrera en Europa de la mano del mítico Pep Guardiola y el poderoso Manchester City, donde el oriundo de Calchín participó con un gol en el pase a la final de la Champions League. Actualmente, el Atlético Madrid tendría apuntado al cordobés Lucas Beltrán para poder renovar el plantel del equipo español.

Jorge Brito se reunió con Maldini, entre otros dirigentes del Milan

A través de la información que dio el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Jorge Brito se reunió con dirigentes del Milan, entre ellos el ex jugador Paolo Maldini, quien es el director deportivo del gigante italiano, junto con Frederic Massara, el cual también presenció la visita del presidente de River. En paralelo, también asistió el célebre empresario Adriano Galliani, quien fue ex dirigente del equipo rossonero.

Días atrás, se informó desde TyC Sports que el Milan estaría interesado en otra joya de las inferiores del Millonario. Más allá de esto, todavía no se conoce el motivo por el cual el presidente de River viajó hacia Milan y se reunió con los dirigentes del histórico equipo italiano. Mientras tanto, los hinchas del Más Grande anhelan que no se concrete ninguna venta para poder seguir disfrutando a las figuras que actualmente visten el manto sagrado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande