
El delantero colombiano vía redes sociales escribió un mensaje acompañado de una foto del entrenamiento junto con el entrenador de River. ¿Qué puso?
Luego del triunfo ante Boca, el uruguayo subió una foto con la figura del partido y lo "bautizó" con un nuevo sobrenombre que explotó en las redes.
En las Redes05/10/2021Todo lo relacionado con Julián Álvarez continúa dando que hablar. El futbolista no solo la rompió en el Superclásico, si no que hace tiempo viene mostrando un gran nivel. Por este motivo, todas las miradas están puestas en su evolución. Sin embargo, en esta oportunidad, llamó la atención un nuevo apodo, que recibió por parte de su compañero y amigo, Nicolás De La Cruz.
Tras convertirle dos goles a Boca, todos felicitaron al delantero y De La Cruz no quería perder la oportunidad. El mediocampista subió una foto en el vestuario, abrazado a Juli y escribió el nuevo sobrenombre que enloqueció a los hinchas millonarios.
"El Niño Maravilla", lo bautizó Nico y acompañó el mensaje con tres emojis de aplausos. El nuevo alias fue bien recibido por los fanáticos, pese a que se habían acostumbrado a decirle "la Araña". De hecho, algunos ex River, como Sebastián Driussi o Manuel Lanzini, que alentaron al Más Grande desde sus casas, felicitaron a Álvarez llamándolo así o con el emoji del insecto.
El delantero colombiano vía redes sociales escribió un mensaje acompañado de una foto del entrenamiento junto con el entrenador de River. ¿Qué puso?
El ex mediocampista y actual secretario técnico de River, se vio relacionado con la conquista del eterno rival en su página web oficial. ¿Qué ocurrió?
El experimentado mediocampista, quien se sumará a Vélez, escribió unas palabras emotivas para agradecerle al club, valorando sus tres años de estadía.
River ya sabe el cronograma para las próximos partidos, entre ellos el que deberá jugar frente a Boca por la octava jornada del Torneo Proyección Clausura.
Descartada la idea de enfrentarse a Unión este miércoles, el Millonario tiene pocas fechas disponibles para el compromiso correspondiente a los octavos de final.
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista podría emigrar a través de una transferencia definitiva. ¿Cuál es el posible destino?