- Publicidad -

MONTIEL Y LOS PENALES: UNA HISTORIA QUE NACIÓ EN INFERIORES

- Publicidad -
Show Player

En su época en las divisiones menores de River, “Cachete” ya se animaba a tomar la responsabilidad de ejecutar los penales.

River consiguió un gran resultado en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional. El conjunto de Gallardo demostró su amplia superioridad ante el rival y ganó bien el partido, a pesar de las polémicas que muchos quieren instalar.

Ante las repetidas fallas en los penales ejecutados por los delanteros y mediocampistas en el último tiempo, quien se encargó esta vez y sorprendiendo a muchos, fue Gonzalo Montiel. El lateral derecho convirtió su segundo gol oficial en River, y nuevamente pateó un penal importante con mucha determinación, como aquella vez frente a Cruzeiro.

Pero esto no es una casualidad ni algo nuevo para el futbolista. Gonzalo Montiel ya tenía la mentalidad de agarrar la pelota y patear cuando jugaba en inferiores del Millonario, y esto se verifica con un antecedente de hace poco más de siete años:

De esta manera, parece que el Muñeco tiene nuevo ejecutor desde los doce pasos, y el entrenador lo expresó en conferencia de prensa post partido.

Todos esperamos que se termine esa sensación de sufrimiento cada vez que se cobra un penal a favor de River, y esto pase a ser algo positivo más que una mochila pesada, tanto para los jugadores, como para los que apoyamos desde afuera.

Dejanos tus comentarios

- Publicidad -
Show Player