Girotti: "Vamos a hacernos fuertes de local"

El delantero debutó como titular internacionalmente y habló una vez finalizado el partido. *

Copa Libertadores 07/05/2021 Juan Manuel Simó

El delantero debutó como titular internacionalmente y habló una vez finalizado el partido.

Anoche, Girotti debutó como titular en lo que fue el empate sin goles ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El joven delantero viene mostrando un gran potencial y ya convirtió 7 goles con el Millonario.

Ayer, el Muñeco lo puso desde el arranque. El “nueve” se mostró feliz por haber sido parte del equipo titular en Asunción: “Para mí es muy importante jugar, le agradezco al técnico por la confianza. Estos minutos me sirven para el crecimiento y para la adaptación dentro de lo que es el equipo”, aseguró. 

https://twitter.com/Libertadores/status/1390530169492881410?s=20

Además, se mostró conforme por la forma en la que jugó el Más Grande a pesar de no haber logrado la victoria. “Fue un partido que controlamos, no los dejamos jugar. Sabíamos el juego de ellos. El equipo lo hizo muy bien, estuvo muy sólido en el fondo y prácticamente no sufrimos. Dominamos el partido y nos llevamos una muy buena sensación esta noche”.

Tras el empate, River llegó a los 5 puntos y comparte la punta con Fluminense. “Nos vamos muy conformes con el partido y también con la posición en la que estamos en el grupo. Ya terminó la primera ronda de estos tres partidos, ahora tenemos dos en casa y los vamos a aprovechar, vamos a hacernos fuertes de local”, agregó. 

Girotti: "Vamos a hacernos fuertes de local"
Foto: River Plate

¡No te pierdas lo que dijo el Muñeco en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Independiente Santa Fe!

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande