Más casos de Coronavirus y River no podría completar once

Cinco futbolistas arrojaron resultado positivo y el Miércoles debería jugar por Copa

Copa Libertadores 17/05/2021 Victoria Cicconi

Cinco futbolistas arrojaron resultado positivo y el Miércoles debería jugar por Copa Libertadores.

Sin dudas que River atraviesa los peores días de la temporada y las malas noticias continúan. Luego de quedar descalificado de la Liga Profesional ante Boca por penales, se sumaron más casos de Coronavirus y peligra la Copa Libertadores.

Es que Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Flabian Londoño y Lucas Beltrán arrojaron resultado positivo en los testeos realizados por la mañana. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo suma 20 contagiados y podría haber más casos.

Cabe destacar que el próximo miércoles, River enfrentaría a Independiente de Santa Fe por la quinta jornada de la Copa Libertadores, pero de no llegar a completar el plantel, no podrá incorporar más jugadores. Por esto, aún es una incógnita que pasará con el torneo internacional.

Previo al comienzo de la Copa Libertadores, Gallardo decidió no completar el cupo de 50 jugadores en la lista de buena fe, ya que no arriesgaría a los juveniles. Por esto, River presentó una lista de 32 futbolistas, y debido a los casos de COVID-19 más las lesiones, no se llega a completar un equipo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394404001941180417

En caso de sumarse tres casos más de Coronavirus y que desde CONMEBOL no acepten el pedido de incorporar a Leandro Diaz, River perdería el partido ante Independiente Santa Fe y habría que ver si el calendario permite posponer el partido con Fluminense, ya que el reglamento indica que un equipo no podrá presentarse con menos de 7 jugadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande