Entradas agotadas para la vuelta con Mineiro

El conjunto brasileño ya agotó las entradas disponibles para el partido de mañana en el que el

Copa Libertadores 17/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El conjunto brasileño ya agotó las entradas disponibles para el partido de mañana en el que el Galo tendrá el apoyo de su público.

Este miércoles desde las 21:30 en Belo Horizonte y con la presencia de público, River visitará a Atlético Mineiro por el encuentro de vuelta los cuartos de final de la Copa LibertadoresEl Millonario llega con la obligación de ganar tras la derrota en el Estadio Monumental, aunque la diferencia es mínima y la confianza en el plantel está intacta. Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez ya que fue suspendido por acumulación de amarillas, y la misma situación sufre Cuca con Nacho Fernández, quien fue expulsado en Núñez tras una plancha a Fabrizio Angileri.

El equipo de Cuca llega en tremendas condiciones para enfrentar a River con una muy buena racha. Además, el encuentro que se jugará mañana en Belo Horizonte contará con la presencia de público del equipo local en el Mineirao, y según confirmó el club en su cuenta de Twitter, sus hinchas ya agotaron las entradas disponibles.

¿Cuántos hinchas habrá en el Mineirao?

Atlético Mineiro podrá contar con 16 mil almas en el partido ante River, lo que completaría aproximadamente un 30% de la capacidad total del Mineirao. Las entradas ya se encuentran agotadas y quienes asistan al encuentro deberán presentar PCR o test de antígenos negativos de las 72 horas anteriores.

El probable 11 de Mineiro ante River

Cuca viene manteniendo el equipo titular en ambas competencias, y para este miércoles en Belo Horizonte podría repetir el equipo que jugó la ida en el Estadio Monumental, claro está que tendrá la baja de Nacho Fernández: Everson; Mariano, Nathan, Junior Alonso, Guilerme Arana; Jair, Tché Thé, Savarino, Nacho Fernández; Vargas y Hulk.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande