El récord que puede alcanzar Gallardo ante Argentinos

El Muñeco logró su séptima victoria consecutiva ante Talleres, su máximo récord como DT del

Liga Argentina 24/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Muñeco logró su séptima victoria consecutiva ante Talleres, su máximo récord como DT del Millonario. ¿Podrá vencer al Bicho y romperlo?

El presente de River es muy bueno, está puntero en el campeonato y en la tabla anual, viene de ganarle a su escolta de visitante y con un hombre menos casi todo el partido y acumula 7 victorias consecutivas, una cifra especial para Marcelo Gallardo.

¿Por qué es especial? En todos estos años como técnico del Millonario, no ha podido superar esa cantidad de triunfos seguidos. Por lo tanto, en caso de ganarle a Argentinos este lunes, llegaría a 8 partidos sumando de a tres, logrando batir su récord.

Con el triunfo ante Talleres ya son cinco las veces que el Muñeco gana 7 encuentros de manera consecutiva, las anteriores fueron dos veces en 2014, una en 2017 y la cuarta en 2020, con la salvedad de que uno de esos partidos se disputó en 2019 (la victoria 3 a 0 ante Central Córdoba por Copa Argentina).

Gallardo prepara el partido ante Argentinos

Luego de la gran victoria ante Talleres, River tiene un partido importante ante Argentinos Juniors este lunes desde las 19 hs. En caso de ganar, seguirá manteniendo su diferencia con sus inmediatos perseguidores. Para este encuentro, Marcelo Gallardo recuperó a Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, pero a su vez perdió a Enzo Pérez y Peña Piafore quienes están suspendidos. Por último, el único jugador que sigue lesionado es Nicolás De La Cruz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande