24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Bruno Zuculini renovó su contrato

- Advertisement -
- Advertisement -

El volante central extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2023

Ante la imposibilidad de viajar a Estados Unidos por la creciente suba de contagios de coronavirus, Marcelo Gallardo decidió hacer la pretemporada en territorio argentino. Por eso, River viajó a San Martín de los Andes, lugar donde los jugadores se van a preparar físicamente hasta el 18 de enero. 

Cuatro futbolistas de River no pudieron viajar junto a la delegación: Nicolás De La Cruz, Franco Petroli y Javier Pinola dieron positivo en los testeos de PCR realizados en el plantel. Otro que se pierde parte de la pretemporada es Agustín Palavecino por haber sido contacto estrecho

Pero, a pesar de las bajas, River comienza el año con varias incorporaciones. Esta mañana, tanto Tomás Pochettino, como Emanuel Mammana y Leandro González Pirez firmaron sus respectivos contratos. Además, otro jugador importante del plantel firmó su renovación: se trata de Bruno Zuculini

Hay Bruno Zuculini para rato

El volante central de 28 años finalizaba su vínculo contractual con el Millonario a mediados de 2022 pero, previo a sumarse a la pretemporada, selló su firma y extendió su contrato hasta diciembre de 2023. Si bien Zuculini no tuvo muchas participaciones como titular dentro del equipo de Gallardo, fue una de las piezas de recambio fundamentales en el equipo campeón de River. Con su renovación, River se asegura un volante de experiencia.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Juan Manuel Simó
23 años. Abogado y estudiante de Maestría en Periodismo. Hincha de River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo