¿Cómo quedó River en la tabla de posiciones?

Luego del último triunfo frente a San Lorenzo, el equipo de Marcelo Gallardo se va acomodando en la

Liga Argentina 07/03/2022 Redacción

Luego del último triunfo frente a San Lorenzo, el equipo de Marcelo Gallardo se va acomodando en la tabla de posiciones. Enterate cómo quedó y sus próximos rivales.

El segundo clásico del año para el Millonario fue San Lorenzo. En su visita a Boedo, River pudo quedarse con los tres puntos tras ganarle por 1 a 0 con gol de Paulo Díaz. Sumado a la atajada magistral de Franco Armani para tapar el penal de Nicolás Fernández. Con este resultado la Banda se va acomodando en la tabla de posiciones de la Zona 1.

El Millonario está actualmente con 10 puntos, al igual que Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento de Junín, con la particularidad de que está en primera posición por la diferencia de gol. Por su parte lo siguen Racing y Newells´Old Boy con 9 unidades, Banfield y Argentinos Juniors con 8.

En la lejanía quedaron Platense con 7, Gimnasia La Plata con 5, Atlético Tucumán con 4, San Lorenzo y Talleres de Córdoba con 2 y finalmente Patronato con 1 unidad. Cabe recordar que solo los primeros cuatro de la zona van a clasificar a una Fase Final.

Próximos rivales de River

Poco a poco el equipo va tomando ritmo, y la seguidilla de partidos comienza a acoplarse. Las próximas semanas del Más Grande son claves, porque se avecina un nuevo torneo por disputar sumado al Superclásico como local.

Por la Copa Argentina el Millonario va a debutar en Salta el miércoles frente aDeportivo Laferrere, de la Primera C, a partir de las 21.10. El domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19.15. Y el próximo domingo 20 de Marzo, se viene un nuevo River- Boca en un Monumental que espera se vuelva a reafirmar la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo sobre el rival. Por el horario establecido hubo revuelo por el tema seguridad, por lo que hasta el momento está confirmado el inicio para las 20.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande