River hoy: el club que quiere a Gallardo, el Naming del Monumental y más

Toda la información del Millonario este martes 29 de marzo. River hoy: el club que quiere a

Noticias de River 29/03/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este martes 29 de marzo

Las últimas noticias de este martes 29 de marzo. River hoy: el club europeo que quiere a Gallardo, el Naming del Monumental, los jugadores que vuelven de la lesión y más.

¿Cómo será el acuerdo por el Naming del Monumental?

Finalmente, la dirigencia del Más Grande parece haber ultimado detalles y llegado a un acuerdo con el Grupo De Narváez. Este grupo es dueño de la cadena de supermercados Changomas, que le pondrá su nombre al estadio Monumental. Enterate de todos los puntos del acuerdo acá.

¿Cómo se llamará el estadio de River? Con este convenio, el nombre de la cancha de River pasará a ser “Mas Monumental”. Pese a que en algún momento algunos hinchas creían que sería el nombre completo “Changomas” por delante, se supo que solo se agregaría un “Mas“.

¿Cuánto cobrará y hasta cuándo es el acuerdo? Según informó el diario Olé, el acuerdo es por un total de 20.000.000 de dólares y tendrá una duración de siete años. En el pasado mes de febrero, la Comisión Directiva aprobó el proyecto y dio el aval para iniciar las negociaciones.

River Hoy: el club que quiere a Gallardo

Debido a su gran carrera, a los logros conseguidos y al estilo de juego que le ha impregnado a RiverMarcelo Gallardo es un nombre que cada vez suena más fuerte en Europa. Ahora, un nuevo equipo se suma a la lista de interesados por el Muñeco y la noticia fue confirmada por un ex jugador, quien habló maravillas del DT.

Abel Xavier, ex jugador y actual entrenador, expresó el interés del Benfica en encontrar un nuevo técnico: “Se habla de Marcelo para Benfica. Imagina. En este momento, Benfica tiene un presidente, que es Rui Costa, que está buscando entrenador”. En diálogo con ESPN, reveló esta situación.

“Hay rumores de que Gallardo está dentro de la lista de posibilidades”, afirmó el ex defensor. Pese a estos dichos, aún no hay nada oficial de parte de la prensa del país Luso. Abel también elogió el trabajo de Gallardo en el Millonario“River tiene un concepto de juego diferente al de los demás”

Gallardo exige a dos tocados

Este sábado 2 de abril a las 19 River visitará a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la LigaDe cara a este duelo Marcelo Gallardo exigirá a dos futbolistas que están tocados físicamente. Se trata de los delanteros Braian Romero y de Esequiel Barco, dos piezas claves en el plantel.

Ambos futbolistas no participaron del amistoso del viernes ante Huracán en el Monumental por precaución y si bien están cada vez mejor, en las próximas horas serán puestos a prueba para saber si el Muñeco puede contar con ellos o noEl delantero centro padece un traumatismo en el tobillo producto de un golpe y el media punta una fatiga muscular en el isquiotibial.

Brian Romero y Esequiel Barco

Si hay un lugar de la cancha donde Marcelo Gallardo no tiene abundancia de futbolistas es en el ataque. Si bien como principal arma tiene a Julián Álvarez, sus alternativas son escasas. Solamente están Matías Suárez, quien depende del dolor en su rodilla para estar en óptimas condiciones, y a Braian Romero, quien padece la molestia mencionada.

Como una segunda punta, está Esequiel Barco, que se transformó en una pieza fundamental en el equipo. Por estos motivos la recuperación de ambos es necesaria para visitar Varela con todas las armas.

Del Trecco quiere tatuarse la fecha del Superclásico

El sábado se jugó el Superclásico del fútbol femenino con una particularidad: fue el primer partido de las Millonarias en el Estadio Monumental y con público local. Mas allá del resultado del partido, fue un día histórico, que marcará un antes y un después en el futbol femenino, y se festejó como un campeonato.

Todavía no lo puedo creer. No caigo. ¡Hice un gol contra Boca en el Monumental! No paro de mirar el video cada dos o tres minutos. Fue algo histórico. No se olvida más”, dijo Martina Del Trecco, en diálogo con Olé.

Y agregó: “Pienso hacerme un tatuaje con la fecha. En el brazo, lo más visible posible. Para revivir ese momento todos los días de mi vida. Aunque ojalá que este partido haya sido el primero de muchos más en el Monumental. Aparte, para el equipo fue muy importante el empate porque cortamos la racha después de tantas derrotas contra Boca. Y ahora, en el próximo superclásico esperemos ganar“, dijo en relación al primer gol de las chicas de River en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande