¿Cómo quedó el grupo de River tras la primera fecha?

Colo Colo venció a Fortaleza por 2 a 1 en Brasil y quedó con tres puntos al igual que River. Mirá

Copa Libertadores 07/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Colo Colo venció a Fortaleza por 2 a 1 en Brasil y quedó con tres puntos al igual que River. Mirá como sigue el grupo.

Este jueves finalizó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el equipo de Marcelo Gallardo ya dio un muy buen primer paso. Le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Perú y se volvió con tres puntos importantísimos. Por su parte, Colo Colo venció a Fortaleza e igualó a River con tres unidades.

El Cacique " target="_blank" rel="noreferrer noopener">se impuso por 2 a 1 en el noroeste brasileño con goles de los argentinos Juan Martín Lucero y Pablo Solari. El local descontó faltando 20 minutos de la mano de Renato Kayser. De esta manera, al igual que el Millonario, el equipo chileno sumó en su debut y en condición de visitante, algo que no es menor.

¿Cómo sigue el grupo de River?

Entrando en el detalle, el puntero absoluto del grupo F es River. Si bien la diferencia de gol es la misma, Franco Armani mantuvo la valla invita lo cual posiciona apenas arriba al conjunto Millonario. Lo cierto, es que ambos sumaron de a tres y sacaron ventaja.

Ahora, la semana que viene ambos punteros harán de local. Colo Colo recibirá a Alianza Lima el miércoles a las 19 mientras que River hará lo propio pero a las 21 horas, debido a un cambio de horario.

Colo Colo venció a Fortaleza e igualó a River

Triunfazo de River en Perú

River debutó en la Copa Libertadores con una victoria importantísima ante Alianza Lima. Fue superior desde lo futbolístico y con la vuelta al gol de Matías Suárez se trajo tres puntos de oro de Perú. De no ser por la pésima noticia de la lesión de Robert Rojas, hubiera sido todo redondo. Además, a pesar que desde lo futbolístico no era el gran rival a vencer, el Millonario ya se sacó de encima el partido más incómodo debido al largo viaje que implicaba.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande