Previa: Las Millonarias reciben a Racing

Las dirigidas por Daniela Díaz se enfrentarán hoy ante la Academia por séptima fecha del Torneo

Noticias de River 17/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las dirigidas por Daniela Díaz se enfrentarán hoy ante la Academia por séptima fecha del Torneo Femenino YPF 2022.

Luego de un fin de semana sin fútbol, vuelve el Torneo Femenino YPF 2022 y River recibe a Racing para seguir en lo más alto de la punta del campeonato. Las Millonarias vienen de lograr un triunfazo en La Plata ante Estudiantes y buscarán mantener el invicto. Mirá la previa de River vs. Racing.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Las dirigidas por Daniela Díaz atraviesan un gran momento. Están punteras en soledad con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate. Sin embargo, la UAI Urquiza tiene 15 y un partido menos, por lo cual es importante no dejar puntos en el camino.

Por su parte, Racing está quinto con 13 unidades y un triunfo esta tarde le permitirá igualar a River. Hasta ahora, las de Avellaneda tienen cuatro victorias, un empate y una derrota ante la UAI.

La previa de River vs. Racing

El posible once

En la previa, Daniela Díaz cuenta con todas sus futbolistas para recibir a Racing a excepción de Daniela Mereles que fue expulsada ante el Pincha. Por lo tanto, siguiendo la línea de los últimos partidos el equipo titular esta tarde podría ser:

14- Daniela Pontel; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 17- Gaby Santos, 23- Laura Felipe; 10- Justina Morcillo, 20- Victoria Costa; 18- Erika Lonigro, 9- Mercedes Pereyra, 11- Carolina Birizamberri; y 19- Martina Del Trecco.

La previa de River vs. Racing: el último antecedente

El último partido entre River y Racing fue el 8 de diciembre del 2020, en el marco de la Fecha 2 del Torneo Transición del 2020. En ese encuentro las Millonarias se quedaron con la victoria tras derrotar a las de Avellaneda 3-1. Los goles fueron dos de Camila Birizamberri y uno de Mercedes Pereyra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande