La previa de River ante Alianza Lima

El Más Grande cierra la fase de grupos en el Monumental con el objetivo de quedar como el segundo

Copa Libertadores 25/05/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Más Grande cierra la fase de grupos en el Monumental con el objetivo de quedar como el segundo mejor de la Copa. Mirá toda la previa acá.

En el aniversario número 121 del Club, River recibirá a Alianza Lima en el Monumental y buscará que la fiesta sea completa. El Millonario busca cerrar el grupo de la Copa Libertadores con una victoria para ser el segundo mejor entre todos los primeros y así obtener la ventaja de definir las series de local.

Para este encuentro Marcelo Gallardo recupera a tres soldados importantes: Franco Armani y Tomás Pochettino, que habían tenido covid, y Enzo Pérez que ya cumplió su fecha de suspensión. Por otro lado, no podrá contar con Matías Suárez, Juanfer Quintero y Cristian Ferreira que no llegan desde lo físico, ni con Javier Pinola y Bruno Zuculini que son positivos de coronavirus.

Los datos del partido entre River y Alianza Lima

  • Horario: 19:00
  • Estadio: Más Monumental
  • Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)
  • Asistentes: Dionisio Ruiz y Miguel Roldan (Colombia)
  • Cuarto árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)
  • Televisación: FOX Sports Premium.
  • Instancia: Fecha 6 de la fase de grupos.

El posible once de River para recibir a Alianza

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición esta tarde noche para intentar ganar por dos goles de diferencia y así quedar como segundo mejor en el bombo de los primeros. De esta manera, Franco Armani y Enzo Pérez regresarán a la titular y Gallardo mantiene solo dos dudas.

La primera pasa por el lateral derecho, si se mantiene Emanuel Mammana o ingresa Andrés Herrera. La segunda, por el cuarto volante. ¿Poche vuelve a la titularidad post covid? ¿Se mantiene Palavecino? ¿o entra Simón?

Con estas dudas, el posible once de River para recibir a Alianza será: Franco Armani; Mammana o Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Pochettino o Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Último antecedente

El último partido entre ambos equipos fue en la primera fecha del grupo donde River venció a Alianza Lima de visitante por 1 a 0. Sin embargo, sería un partido con final amargo para los de Marcelo Gallardo: aquel día a pocos minutos del final Aldair Rodríguez lesionaría a Robert Rojas marginándolo de lo que queda del semestre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande