¿Cuándo se juega la revancha ante Vélez?

El Millonario cayó 1 a 0 ante el Fortín por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Copa Libertadores 29/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario cayó 1 a 0 ante el Fortín por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y ya piensa en la revancha.

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, River protagonizó una noche amarga donde nada le salió bien y cayó por 1 a 0. Pero más allá del resultado, lo más alarmante fue el flojo rendimiento del equipo que podría haber sufrido, al menos, tres goles más. Ahora, el objetivo está en reponerse rápido y dar vuelta el resultado en la revancha.

La imagen que dejó el equipo no fue buena y el local fue superior en todo sentido, pero si hay algo que han hecho los equipos de Marcelo Gallardo a lo largo de estos años fue sacar un plus en momentos decisivos.

Otro compromiso antes de la revancha

Si bien más de uno quiere tener revancha mañana mismo, el Millonario tendrá una parada antes del partido de vuelta. Primero, deberá visitar a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional el domingo 3 de julio a las 21. En ese encuentro, seguramente Marcelo Gallardo ponga en práctica una rotación para poner lo mejor ante Vélez.

La revancha de River ante Vélez: el próximo miércoles

El partido de vuelta de los octavos de final entre River y Vélez será el próximo miércoles 6 de julio a las 21:30 en el estadio Más Monumental. Se espera un marco imponente, con todas las localidades ocupadas.

Las entradas para la revancha ya se pusieron a la venta en River ID para los socios con Tu Lugar en el Monumental y próximamente saldrán para socios sin abono, Somos River y, en caso de que haya un remanente, para no socios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande