River y una nueva Subasta Solidaria

En el marco del Día Internacional de la Beneficencia, la Fundación River Plate lanzó una Subasta

Noticias de River 06/09/2022 Redacción

En el marco del Día Internacional de la Beneficencia, la Fundación River Plate lanzó una Subasta Solidaria con camisetas usadas en el partido vs Barracas Central.

La Fundación River Plate es quién lleva a cabo y sustenta económicamente muchos programas educativos y deportivos en el club. En este sentido, la fundación suele realizar subastas de camisetas usadas y autografiadas por los jugadores del primer equipo, con el fin de recaudar fondos para esos programas.

En esta oportunidad, la subasta incluyó las camisetas que Juanfer Quintero, Pablo Solari, Rodrigo Aliendro y Emanuel Mammana usaron en el partido ante Barracas Central. Los jugadores firmaron las camisetas antes de donarlas.

Los valores de River, reflejados en la Subasta

“Todo lo recaudado va destinado a los programas que desde Fundación llevamos adelante para alentar a la integración social de niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El plantel siempre se muestra dispuesto a apoyarnos. La solidaridad y la pasión del hincha se fusionan por una buena causa y eso también habla de lo que significa River, aseguró Clara D'Onofrio, Presidenta de Fundación River Plate y Vocal Titular de River Plate.

Quienes quieran participar de la subasta podrán hacerlo haciendo click acá. El evento comenzó este lunes 5 de septiembre y finalizará el jueves a las 17 hs.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande