¿El último partido de Enzo Pérez?

Varios jugadores podrían dejar el club tras la salida de Marcelo Gallardo: ¿qué sucederá con Enzo

Noticias de River 17/10/2022 Redacción

Varios jugadores podrían dejar el club tras la salida de Marcelo Gallardo: ¿qué sucederá con Enzo Pérez?

Anoche, en lo que fue el partido más emocionante del año, se lo vio a Enzo Nicolás Pérez quebrado con un llanto desolador. El volante tiene una gran relación con Marcelo Gallardo y, claramente, su salida fue un golpe duro. Tanto es así que incluso ya se habla de que el capitán también podría dejar el Club.

En los medios de comunicación, ya comenzó a instalarse la idea de que el futbolista no descarta irse antes de terminar su contrato (al que todavía le queda un año) para volver a Estudiantes de la Plata en 2023. El llanto desolador de Enzo justamente podría ser por este motivo: ¿deja River?

La realidad es que no hay nada definido todavía. Sin embargo, en River claramente quieren que se quede y hay optimismo para que eso suceda. De confirmarse esta noticia, Enzo seguirá un año más con la banda roja del Millonario, hasta que finalice su contrato.

El llanto de Enzo Pérez por la despedida de Gallardo

En el partido más emocionante del año, casi ningún futbolista pudo ocultar sus emociones. Enzo Pérez, capitán del equipo ante Rosario Central, se dejó vencer por la sensación que había en el estadio e ingresó con lágrimas en los ojos al campo de juego. Las cámaras de televisión captaron el momento en el que tiene un llanto desolador.

Las cámaras de fútbol1, programa de ESPN, grabaron el momento en el que River está por salir a la cancha y segundos antes, Enzo partido en llanto. Se ve como la tristeza lo invade y con el Manto Sagrado se seca las lágrimas. El momento emocionó a todos los hinchas que enviaron mensajes de cariño para el futbolista.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande