¿Se va en diciembre? La dura sanción a Quintero preocupa en River

Juan Fernando Quintero se fue expulsado en la última jornada de la Liga Profesional y, tras la

Noticias de River 20/10/2022 Redacción

Juan Fernando Quintero se fue expulsado en la última jornada de la Liga Profesional y, tras la sanción de la AFA, preocupa su continuidad.

El domingo, Marcelo Gallardo disputó su último partido como director técnico de River en el Monumental. Más allá de la emoción con la que se vivió el encuentro ante Rosario Central justamente por la despedida del Muñeco, el final del partido se vio un clima muy tenso. Tanto fue así que Juan Fernando Quintero se fue expulsado por empujar al juez.

Este jueves, el comité disciplinario de la AFA determinó la suspensión que deberá cumplir el colombiano. Según informó el periodista Germán García Grova, un integrante propuso 10 fechas de sanción. Sin embargo, para la suerte de los Millonarios, finalmente se dispuso que Juanfer deba cumplir 3 fechas de suspensión. que que el colombiano deberá cumplir. Obviamente, se pierde el próximo partido ante Racing.

Lo cierto es que Quintero es dueño es dueño de su propio pase y se encuentra a préstamo en el Club. Todavía no firmó su renovación, aunque el Millonario quiere que se quede. River tiene dos opciones de compra: una de 2.5 millones de dólares por el 50% y otra de 4 millones de dólares por el 100%. Dado que al torneo le queda solamente una fecha, y Juanfer deberá cumplir la suspensión, en caso de que no se logre su renovación el partido ante Rosario Central habrá sido el último del autor del gol del segundo gol de la final de Madrid con el Millonario.

¿Qué ocurrió en River vs. Rosario Central?

Durante la jornada 26 de la Liga Profesional Argentina, el Monumental se vistió de fiesta para la emotiva despedida de Marcelo Gallardo. Desde el comienzo, se pudo ver a los jugadores Millonarios conmocionados por el final de un ciclo que marcó a todos y cada uno de los riverplatenses. Y dentro del campo de juego, las emociones también salieron a relucir.

El partido se disputó en el Más Monumental frente al Rosario Central de Carlos Tévez y para el final del encuentro fueron Juanfer y el árbitro encargado de mediar el encuentro los que protagonizaron un encontronazo. El inicio del tumulto se generó por un reclamo de penal sobre Enzo Pérez. El árbitro, Fernando Echenique, en el afán de defender su posición, pareció agredir a Juanfer, que reaccionó empujándolo y vio la roja al instante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande