La nueva temporada va a tener 6 títulos en juego

Con los fixtures ya definidos para la temporada 2023, se dieron a conocer todos los títulos que se

Noticias de River 30/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con los fixtures ya definidos para la temporada 2023, se dieron a conocer todos los títulos que se pondrán en juego a nivel nacional.

A menos de un mes de que comience la temporada 2023 de manera oficial, y con los fixtures de los torneos a disputar a lo largo del año ya establecidos y confirmados, se dio a conocer la cantidad de trofeos que se jugarán a lo largo del año. La nueva temporada va a tener 6 títulos en juego en total a nivel Primera División, al igual que este año.

Este año se disputaron en total dos torneos (Copa de la Liga y Liga Profesional), y tres copas (Copa Argentina, Supercopa Argentina y Trofeo de Campeones, las últimas dos a un solo partido). Y se implementó un nuevo trofeo que aún no se jugó, pero va a corresponder al 2022, que es la Supercopa Internacional. En la que se tienen que enfrentar Boca y Racing el próximo 20 de enero en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La nueva temporada con 6 títulos en juego

Desde la Asociación del Fútbol Argentino ya dieron a conocer que en el 2023 se van a disputar la misma cantidad de trofeos que en este año. Primero la Liga Profesional hasta junio/julio, y en agosto comienza la Copa de la Liga. En estos dos torneos ya habrá dos campeones que disputarán el Trofeo de Campeones.

A lo largo del año se jugará la Copa Argentina, en la que se enfrentan clubes de todas las categorías del fútbol argentino. Luego de conocer al campeón de esta competencia, se enfrentará al equipo que haya ganado la Liga por la Supercopa Argentina.

Y también hay que sumar el nuevo trofeo que se implementó este año, la Supercopa Internacional. En el que se enfrentan el campeón de la Liga con el campeón del Trofeo de Campeones en el exterior, pero cuenta como título local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande