¿Qué pasó entre Gallardo y De La Cruz?

El Muñeco se calentó con el uruguayo y lo sacó luego de que reciba un golpe. Después del partido,

Liga Argentina 26/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Muñeco se calentó con el uruguayo y lo sacó luego de que reciba un golpe. Después del partido, él mismo explicó qué ocurrió.

La noche del sábado fue redonda para River. Volvió a jugar en el Monumental con su gente, ganó por 2 a 1, tuvo buenos momentos de fútbol y grandes actuaciones individuales. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que Nicolás De La Cruz se retiró con una molestia y encima protagonizó un cruce con Marcelo Gallardo.

En una jugada poco fortuita a los 6 minutos del primer tiempo, el uruguayo recibió un patadón en el tobillo que lo dejó sentido varios minutos. Luego de ese golpe, no pudo volver a meterse en el partido. El Muñeco le preguntó por su estado y la respuesta del volante no fue la mejor así que rápidamente preparó el cambio.

A los 23', Esequiel Barco entró por DLC que salió sin mirar a un Gallardo que tampoco saludó. Posteriormente, en conferencia de prensa, el técnico riverplatense explicó lo ocurrido.

¿Qué dijo Gallardo del cruce con De La Cruz?

"Pensé que podía seguir, eso generó incertidumbre y yo necesitaba respuestas rápidas", explicó el Muñeco con respecto a su enojo con el uruguayo. Luego, agregó: "No podíamos correr riesgos ni esperar mucho en partidos cerrados. Y no me daba precisión".

Vale la pena destacar que en el encuentro ante Racing por la Copa de la Liga ocurrió una situación similar. Leandro González Pirez recibió un golpe y no salió, luego, llegó el gol del empate rival y ya era tarde.

Por último, el deté despejo dudas con respecto a su estado: "Nico está bien del golpe, esperemos que se recupere bien". Todo parece indicar que estará el miércoles ante Vélez.

El momento del cruce entre el DT y el volant

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande