El posible once vs. Barracas Central

Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar al Guapo en el Monumental, con algunas bajas y

Liga Argentina 02/09/2022 Redacción

Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar al Guapo en el Monumental, con algunas bajas y pensando en el Superclásico.

Luego de una gran actuación de River ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo vuelve a los entrenamientos y se prepara para enfrentar a Barracas Central el domingo por la fecha 17 de la Liga Profesional a la 20.30 hs en el Monumental, con algunas bajas importantes y pensando en el superclásico.

No todo es felicidad y aunque todavía no hay indicios de una probable formación, el Muñeco deberá reemplazar a Franco Armani debido a que sufrió un mini desgarro en el pectíneo izquierdo (la ingle) y por este motivo quedaría fuera de las canchas el próximo domingo y, está en duda para el encuentro ante Boca. Por otro lado, Andrés Herrera tuvo un traumatismo en el empeine derecho, pero no sufrió lesión ósea y seguramente pueda estar a disposición.

¿Que cambios hará Gallardo?

Además del Pulpo que será reemplazado por Ezequiel Centurión, Elías Gómez entraría en el once titular por el Yacaré, ya que es probable que el Cuerpo técnico decida no tenerlo en cuenta. Con el ingreso del ex Argentinos, Milton Casco iría como lateral derecho. Es probable que Agustín Palavecino también sea parte del equipo. Lo cierto es que River debe llevarse los tres puntos, ya que el campeonato esta entrando a un momento decisivo, y el Muñeco pondría a la mayoría de los titulares habituales.

El posible once vs Barracas Central.

A la espera de una confirmación el once titular sería: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Peréz, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Sin embargo, tampoco hay que descartar la aparición de Zuculini para que descanse Enzo, o de Borja para sumar mintuos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande