El gesto de Bruno Zuculini

El volante de River le regaló su camiseta a un hincha que lo tiene de ídolo. Mirá el gesto de

Noticias de River 20/09/2022 Redacción

El volante de River le regaló su camiseta a un hincha que lo tiene de ídolo. Mirá el gesto de Bruno Zuculini.

Bruno Zuculini tuvo un lindo gesto regalándole su camiseta a Santino, fanático de él, que hace unos días atrás le había firmado sus botines que el pequeño usa cada vez que va a jugar al fútbol con una foto de él en sus canilleras. Luego de darle su camiseta, Zuculini le hizo un pedido a Santino: “cuando llegues a Primera me tenés que dar tu camiseta”, entre risas.

Zuculini llegó al Millonario en 2018, previamente jugó en Racing y luego pasó por Manchester City (Inglaterra), Valencia (España), Córdoba (España), Middlesbrough (Inglaterra), AEK Atenas (Grecia), Rayo Vallecano (España) y Hellas Verona (Italia). Además, integró el plantel de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que se jugó en 2011 en Perú, en donde el equipo nacional se quedó con el tercer puesto.

Bruno Zuculini a disposición

El mediocampista de River se quedó con las ganas de entrar en el último partido ante San Lorenzo. Tras la expulsión del lateral derecho Andrés Herrera, Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes e hizo ingresar al experimentado defensor Javier Pinola para aguantar el resultado. 

Zuculini había sido titular en el choque contra Banfield, volviendo a la lista de convocados después de una fecha de suspensión, luego de ser expulsado en el partido ante Barracas Central, que no le permitió poder estar en el Superclásico. El próximo encuentro de River será el sabado vs. Talleres de Cordoba de local, a las 18 horas, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Las palabras de Ponzio

Leo Ponzio en 2019 se había referido a Bruno Zuculini como su sucesor, y el número 5 de River habló para el medio oficial del club y esto decía: “La verdad que me sorprendió. Porque viene del capitán del equipo, ídolo, referente y que ganó todo. Y que además es uno de los primeros en la fila a la hora de entrenar, que se fija todo lo que pasa en el vestuario, siempre para sumar. Es el que junto Gallardo marca el camino, que habla constantemente con todos, para alentarte y darte consejos”. 

Mañana será el partido despedida del capitán eterno de River, Leo Ponzio, en el estadio Mâs Monumental a las 21 horas con varios ex compañeros del club, entre otros. Además del partido, los fanáticos que asistan al evento se encontrarán con batallas de freestyle, shows musicales, fuegos artificiales y campeonato de penales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande