River hoy: el partido ante Barracas, la posible llegada de Rodinei y más.

Toda la información del Millonario este sábado 3 de

Noticias de River 03/09/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 3 de septiembre.

Tras el empate ante Tigre en, River se prepara para el siguiente compromiso de la Liga Profesional. Será ante Barracas Central, este domingo desde las 20:30, en el Estadio Más Monumental. Conocé todas las novedades del River hoy: el partido ante Barracas, la posible llegada de Rodinei y más.

Con una baja importante y un regreso, los citados para recibir a Barracas

River recibirá a Barracas Central, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario, con 26 unidades, tendrá una nueva oportunidad para acercarse a Atlético Tucumán, el líder del campeonato con 32 puntos.

En el último partido antes del Superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera, Marcelo Gallardo tiene una baja confirmada. Franco Armani tiene un pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo y no estará ante el Guapo (en duda para el clásico). Andrés Herrera, quien chocó con el Pulpo, sufrió un traumatismo en el empeine derecho pero está citado. Vuelve David Martínez, tras superar su desgarro en el cuádriceps izquierdo.

El posible once: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Peréz, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El representante de Rodinei: “Si viene River vamos a escuchar”

Hace unos días, Esteban “Bichi” Fuertes sorprendió a todo el mundo al dar una de las bombas del momento. El ex delantero de River informó que Rodinei, lateral brasileño, quiere jugar en el Millonario. La noticia sorprendió a todos los hinchas, quienes ya lo quieren con el Manto Sagrado. Su agente se refirió a esta posibilidad y aseguró que la escucharán.

Ricardo Scheidt aseguró en diálogo con DSports Radio que están atentos a la Banda “Si viene River los vamos a escuchar. Es un gran club del continente. Le gustaría que lo dirija Gallardo. Nos gusta el fútbol argentino”, comentó el hombre de fútbol. Sin embargo, comentó que a pesar de que el Más Grande sea un sueño de hace años, aún no es seguro que juegue allí. De hecho, están analizando varias opciones. “Está cerca del final de su contrato. Ya puede firmar un precontrato. Estamos escuchando todas las posibilidades”, comentó. Para finalizar, aseguró que es el mejor lateral derecho de Brasil en este momento.

Fútbol Femenino: River ganó con autoridad ante Independiente

Las Millonarias recibieron a Independiente en River Camp para disputar la fecha 18 del Campeonato Femenino YPF y ganaron con autoridad con goles de Milagros Díaz y Erica Lonigro. De esta manera, las Millonarias logran la cuarta victoria consecutiva.

Con una gran actuación de Lonigro, las dirigidas por Daniela Díaz lograron llevarse el triunfo y llegaron a las 39 unidades, se ubican en la cuarta posición por debajo de Racing (41), Boca (44) y UAI Urquiza (46).

Reserva: Otra derrota de River, esta vez ante Barracas Central

Por la jornada 17 del Torneo de Reserva, River visitó a Barracas Central en busca de recuperarse tras los continuos malos resultados. Sin embargo, el equipo de Jonathan La Rosa no pudo levantar cabeza y volvió a sufrir una dura caída. Fue derrota por 2-1 ante el Guapo y con un rendimiento muy bajo de los juveniles millonarios. De esta manera, a pesar de que había tenido un buen arranque en el campeonato, la Reserva sigue bajando puestos en la tabla de posiciones.

El equipo de Jonathan La Rosa agravó su mal momento en el Torneo de Reserva. Los pibes de River llevan tres derrotas al hilo con la consumada hoy ante Barracas. Además, acumulan cinco encuentros sin victorias de los cuales cuatro fueron derrotas (Newell’s, Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. Solo pudo rescatar un punto ante Arsenal sobre 15 posibles, lo que lo terminó alejando de la lucha por el título. Sin embargo, quedan diez jornadas para el final del campeonato, por lo que aún hay chances de una recuperación en la recta final.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande