Atención socios: no es necesario River ID para votar

El próximo sábado 4 de diciembre son las elecciones en River y el club informó qué deben tener

El Club 27/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El próximo sábado 4 de diciembre son las elecciones en River y el club informó qué deben tener los socios para poder votar.

El fin de año de River viene bastante movido. Deportivamente, se consagró campeón del torneo local y el 18 de diciembre jugará una nueva final ante Colón, pero a su vez, tendrá un gran evento desde lo institucional. Se trata de las elecciones que se llevarán a cabo este sábado 4 de diciembre. Rodolfo D'Onofrio dejará su cargo luego de ocho años de gestión y los socios deberán decidir la nueva fórmula en las urnas.

Las puertas para votar estarán abiertas desde las 10 hasta las 20 horas. Habrá más mesas con el objetivo hacer la votación más rápida y protocolar, por la situación epidemiológica. Los socios empadronados deben llevar su carnet, el documento y tener la cuota de octubre al día. Además, el club informó que aquellos asociados que no cuenten con el River ID (nuevo carnet único), podrán acercarse con el último carnet social vigente.

¿Cómo pueden votar los socios con deudas?

Aquellos socios que estén atrasados en los pagos de su cuota social, podrán acceder a una moratoria para que puedan saldarla en 12 cuotas sin interés. Esta medida fue tomada por la Comisión Electoral del Club con el objetivo de fomentar la participación electoral.

Los fórmulas candidateadas

Finalmente, fueron cuatro las fórmulas que lanzaron su candidatura para estas elecciones. Por el lado del oficialismo, el que fue elegido como sucesor de D'Onofrio fue Jorge Brito, que estará acompañado de Matías Patanian e Ignacio Villarroel. Luego, en la oposición aparece Antonio Caselli, habitué de la política riverplatense, que tendrá a su lado a David Trezeguet. Los otros dos candidatos serán Carlos Trillo, quien se alió con Matías Barreiro para formar una lista única, y Luis Belli.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande