River hoy: el interés por Bustos, la situación de Vigo y últimas noticias

Toda la información del Millonario este miércoles 29 de diciembre *

Noticias de River 29/12/2021 Redacción

Toda la información del Millonario este miércoles 29 de diciembre

Maldonado y el interés de River por Bustos: “Escucharemos ofertas”

Desde hace varios mercados de pases, el nombre de Fabricio Bustos suena para reforzar al Millonario. Nunca hubo nada concreto, más que sondeos, debido a la situación contractual del futbolista y a que ese puesto estaba cubierto. Sin embargo, ante la salida de Gonzalo Montiel, esta posibilidad de sumar a Bustos resurgió. Desde el Rojo ya hablaron sobre el tema y si bien no descartaron negociaciones, se mantienen cautos.

Héctor “Yoyo” Maldonado, secretario general del club, fue consultado por una posible salida de Fabricio a River y manifestó“Lo primero que tenemos que hacer con Fabricio Bustos es arreglar el contrato y después escucharemos las ofertas. Pese a que buscan que el defensor continúe o una buena salida a Europa, el jugador pareciera estar molesto y con ganas de un cambio.

Ferreira regresa a River, pero sería cedido nuevamente

El volante jugó en el Sabalero en 2021 y regresaría al Más Grande, pero no se quedaría mucho tiempo. El futbolista pasó al conjunto santafesino y pese a haber sido campeón, tampoco fue indiscutido. El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo lo ha seguido, pero no ha conformado su nivel, por este motivo volverían a buscar una salida.

River decidió terminar el acuerdo con Colón: Ferreira tenía contrato hasta mediados del año siguiente. ¿Por qué sucedió esto? Si bien no conformó, el Muñeco y su grupo de trabajo quieren tenerlo cerca para una evaluación final. No sería nada descabellado que participe en la pretemporada del 2022.

¿Otro interesado en Alex Vigo?

El 2021 fue de menor a mayor para River en cuanto a lo futbolístico, y también para algunos de los jugadores que llegaron como refuerzos en febrero, tal y como es el caso, por ejemplo, de Agustín Palavecino. Si embargo, hubo ciertos futbolistas que no lograron adaptarse completamente al equipo de Marcelo Gallardo, los casos más puntuales son los de Agustín Fontana y Alex Vigo.

Facundo Farías y su futuro: “Tengo un favorito”

Hoy, tras ser consultado por la chance de incorporarse al Millonario o al Xeneize, Farías confesó tener un favorito entre ambos clubes: Tengo un favorito, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo”, manifestó el futbolista en diálogo con TyC Sports, y agregó: “No esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido. Me sorprende, pero lo llevo con calma y dejo que se ocupe mi representante”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande